Con un total de 50 habitaciones, un diseño exclusivo y rodeado de arte, abrió en pleno centro sanjuanino el 4 estrellas Del Bono Suites, el tercer emprendimiento de la cadena Ivisa en la provincia.
Se trata de una propuesta innovadora, con 7 pisos, pileta en la terraza y un entrepiso destinado al arte con exhibición de obras del renombrado artista sanjuanino Mario Pérez, y de Alberto Alvarez. Las obras artísticas se diseminan hasta en las habitaciones, ya que las suites -dos, con vista a la cordillera- también cuentan con valiosos cuadros de Pérez, el artista que cotiza sus obras en galerías mundiales y que precisamente fue el encargado del diseño y decoración del hotel.
Para el microcentro sanjuanino se trata de una inauguración valiosa: hace 18 años que no se abría un hotel de jerarquía, desde que se inauguró El Alkasar en calle Laprida, ya que el Gran Hotel Provincial y Albertina fueron remodelaciones realizadas en el 2008. El gobernador Gioja y el secretario de Turismo Elizondo, entre otros funcionarios, acompañaron a los propietarios -los hermanos Gabriel y Dario Rosenzvit en la inauguración, la noche del lunes pasado, junto a un importante número de invitados.
