San Juan, 26 de febrero.- Pasaron dos semanas del trágico accidente protagonizado por la familia Valdez en la zona del Encón, en 25 de Mayo, que le costó la vida a dos chicas . Ahora, los padres de las jóvenes buscan desesperadamente a “Canela”, la caniche que los acompañaba en la camioneta y que escapó tras el accidente.
Alberto, padre de las adolescentes y quien conducía la movilidad, aseguró a Radio Colón que, junto a su esposa, regresaron varias veces al lugar ya que algunos testimonios afirman que la perrita sigue en la zona.
“Los primeros días estaba muy asustada y se metió al campo, no podemos encontrarla. Le dejamos comida y agua y cuando regresamos están sus huellitas por ahí”, contó el hombre que además afirmó que los lugareños aseguran que el animal continúa en la zona.
La familia atravesada por la tragedia ofrece una recompensa por la caniche de color blanco (afirman que por estas horas está muy sucia), con un arnés verde, al momento del siniestro pesaba unos 7 kilos y calculan que ahora debe rondar los 4 y que está en inmediaciones del Encón. “Significaba mucho para nosotros”, contó Alberto quien pidió aportar datos al 155677103.
