El DT de Boca, Carlos Bianchi, definió ayer los 18 futbolistas convocados para el partido del miércoles próximo ante Toluca de México, por la última fecha del grupo 1 de la Copa Libertadores, en el regreso al trabajo tras la humillante goleada sufrida ante San Martín por 1-6.
Como sorpresa, el ‘Virrey‘ citó por primera vez en su ciclo para un partido oficial al lateral derecho Leandro Marín, de 21 años, que debutó en primera división en el Clausura 2010 de la mano de Roberto Pompei.
En una mañana de caras largas en Casa Amarilla, luego del papelón en la región cuyana, Bianchi saltó al campo de entrenamiento 40 minutos después de iniciado el trabajo para conversar a solas con el defensor Matías Caruzzo y el mediocampista Juan Sánchez Miño, que protagonizaron una discusión en el partido del sábado antes de que Silva convirtiera el penal. Ese diálogo, acompañado por ademanes que significaban el enojo del técnico, precedió a una reunión en privado pero a la vista de todos que mantuvieron Juan Román Riquelme y Leandro Somoza, dos de los referentes del plantel.
Quedó al margen de toda tarea, por razones preventivas, Clemente Rodríguez, que padece una contractura en el aductor derecho pero jugará el miércoles ante Toluca. El defensor Guillermo Burdisso, sobre el límite de tarjetas amarillas, no viajará a territorio azteca para evitar que sume una más y se pierda el primer partido de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Un probable equipo para jugar en México el miércoles desde las 19.45 horas: Orión; Albín, Magallán, Caruzzo y Rodríguez; Fernández, Somoza y Erviti; Riquelme; Martínez y Blandi.
