San Juan, 25 de mayo.- Tras el tradicional toque de diana llevado a cabo en su domicilio, el gobernador recordó que hoy se cumplen 8 años de la asunción de Néstor Kirchner como presidente de la Nación en 2003.
"Eran las 11, 12 de la mañana… me acuerdo cómo jugaba con el bastón porque no le encontraba la forma. Ese bastón se lo entregué yo, la banda presidencial se la puso el entonces presidente Duhalde y la verdad es que fue una ceremonia tocante, una asamblea legislativa que me tocó presidir", expresó Gioja.
Además, el primer mandatario señaló que a lo largo de estos años, el país se ha ido "construyendo progresos con el aporte de todos. Me parece que ese ha sido un poco el éxito, peleándole mucho al privilegio, con una presencia muy fuerte del Estado, atendiendo a los sectores más vulnerables, peleándole a la exclusión social, a la pobreza, a la indigencia con más trabajo digno, con más salario digno".
"Hay que seguir trabajando y mucho. Nadie va a hacer lo que los sanjuaninos no hagamos por nosotros", agregó el gobernador.
