San Juan.- Después de la polémica por la realización de juegos con tintes sexuales dentro de los boliches locales, un grupo de empresarios trabaja en un proyecto para que se modifique la ley y se extienda el horario de cierre.
David Aguirre, propietario de Miró, habló en los micrófonos de Radio Sarmiento y adelantó que quieren que “se modifique la ley seca”.
“Desde el año pasado estamos trabajando para se estire la hora de cierre al menos una hora, hasta que pasen los colectivos. No estamos de acuerdo con exponer a la gente al frío, sólo el 30 por ciento va en auto y el resto se maneja en colectivo”, dijo Aguirre.
“El consumo de alcohol es hasta las 3.30 y del boliche tiene que salir a las 4.30. Queremos que se corte la venta de alcohol a la hora que se debe, pero darle un margen de una hora, una hora y media para que se recuperen antes de salir a la calle”, agregó a la hora de justificar la iniciativa.
Según el testimonio del empresario, el proyecto en que trabajan es ‘similar’ al que está vigente en Mendoza.
Bailes hot
“Estas cosas pasan en todos los boliches, ni el duelo, ni el RRPP, ni el animador obligan a nadie. Las chicas lo hacen solas porque salen sin dinero y participan del concurso y se sacan solas la ropa”, reconoció el joven.
Body Sushi
“En San Juan somos medios quedados de mente. Esto se hace desde siempre en el mundo, es un arte”
