San Juan, 28 de diciembre.- Luego de la premiación de anoche en el Centro de Convenciones, nadie discute que este 2013 fue el año de Emmanuel Más. El jugador que nació en de manera profesional en San Martín logró lo que muy pocos han hecho siendo sanjuaninos, salir campeón del fútbol argentino nada más que con un equipo grande como San Lorenzo, lo que le permitirá, por ejemplo, jugar la Copa Libertadores de América.

A pesar de todo lo que le ha pasado, a Mas le sorprendió ser elegido por un selecto jurados de especialistas en el deporte de San Juan como el Deportista del Año 2013, algo que también se adjudicó en 2011. Sobre esa elección Emmanuel explicó luego de la premiación que “estoy muy agradecido por todo lo que me está pasando. Me casé y gané este premio por lo que estoy muy contento por cómo termina el año” dijo a los medios presentes.

Además dijo “hay muy buenos deportistas en San Juan. El deporte está creciendo mucho y bueno uno se pone muy feliz cuando se mete al diario de acá de San Juan y ve como la provincia siempre está muy bien parada en todos los deportes”.

Por otro lado, el futbolista descartó rotundamente una propuesta del club italiano Roma para utilizar sus servicios al explicar que “fue todo un rumor. Uno es realista. Soy jugador de San Lorenzo y mi cabeza esta puesta ahí”.

Reviví el momento de la premiación.