San Juan, 26 de mayo.- El titular de OSSE habló, en A Todo o Nada, sobre los inconvenientes sufridos esta semana luego de que se rompiera un caño de agua y dejara inundado a dos barrios en Rivadavia. Andino manifestó que “se ha llevado el caño roto a estudio, para determinar el motivo de la rotura, si la empresa que lo puso incurrió en falta deberá pagar y remplaza toda la cañería”.

Días pasados varios vecinos del departamento de Rivadavia, en las cercanías de Avenida Ignacio de la Roza frente a la Universidad Católica de Cuyo, se vieron inundados por la rotura de un caño, por lo que OSSE intervino para solucionar el problema.
Cristian Andino manifestó con respecto al tema que “los controles funcionan pero hay que determinar los responsables”, por si la empresa Cooperac es responsable o si lo es la empresa que la contrató la cooperativa.

Además dijo “Se van a determinar las acciones a seguir y resarcir a los perjudicados. En 15 días estarán los resultados de los estudios y si hay negligencia la empresa deberá remplazar el caño de 130 metros, que se rompió tres veces en la misma cuadra”.