Buenos Aires, 4 de agosto.- En medio de su pelea con Aníbal Fernández, tras la denuncia que vinculó al jefe de Gabinete con el tráfico de la efedrina, y en el marco de la interna kirchnerista que definirá quién será el candidato a gobernador de Buenos Aires, Julián Domínguez visitó anoche Showmatch y bailó una chacarera.
El precandidato oficialista estuvo en los estudios de "Ideas del Sur" junto a su compañero de fórmula, el intendente de La Matanza Fernando Espinoza, tras un día cargado de tensiones por su pelea con el jefe de Gabinete, luego de la denuncia del programa de Jorge Lanata.
Por la mañana, en su habitual conferencia con los medios en la explanada de la Casa Rosada, Fernández apuntó contra sus adversarios internos. "Es una agresión lisa y llana, financiada por la millonada que pusieron mis contrincantes en las PASO del Frente para la Victoria", dijo sin rodeos.
"Que el Jefe de Gabinete haya sido objeto de una denuncia mediática no lo habilita a ensuciarnos ni a mí ni a Fernando Espinoza", le respondió el titular de Diputados en una conferencia de prensa. Más temprano se había solidarizado con Fernández.
La visita a Showmatch estaba programada desde hacía días y en ningún momento se pensó en cancelarla a raíz de la controversia con Aníbal. Es por eso que, después de varias horas de alta tensión en la interna kirchnerista, Dominguez cumplió con su cronograma y cerró el día en lo de Tinelli, bailando una chacarera con Lourdes Sánchez.
