Buenos Aires, 26 de mayo.- Si bien el hecho no ocurrió en un estadio, se especula que el caso gira alrededor de la pelota y las mafias que controlan las hinchadas. Dos barras, uno de Vélez y otro de Chicago, tuvieron una discusión en una fiesta. El hincha del Fortín sacó un arma y mató al de Nueva Chicago.
El crimen ocurrió en el barrio de Mataderos de la Capital Federal y aún no fueron esclarecidos los motivos que llevaron a que los dos barrabravas se trenzaran en la discusión.
De acuerdo a las primeras versiones, el simpatizante del "Torito", identificado como Sergio "Gamuza" Vera, mostró un cuchillo. El del "Fortín" reaccionó de la peor forma: sacó un arma y le disparó dos veces en el pecho.
El autor del crimen sería Agustín "Loquillo" Brito, integrante de la barra oficial de Vélez. Mientras que, la víctima es empleado en un lavadero de autos que pertenece al líder de la facción disidente de la tribuna del equipo de Liniers.
Hasta el momento, la Policía no logró dar con el paradero del autor de los disparos pero no se descarta que en las próximas horas haya algunas detenciones.
