San Juan, 27 de noviembre.- Incertidumbre, angustia y desesperación, eso es lo que vivió la familia de Brisa Aragón, una joven de 14 años de la cual no se tenía noticia desde hace una semana cuando la menor desapareció al dirigirse supuestamente al centro desde la casa de su padre, el miércoles pasado.

Hoy, pasado el medio día, la menor fue encontrada en las inmediaciones de Santa Lucia según explicaron fuentes policiales a DIARIO DE CUYO. La joven fue inmediatamente trasladada a la Central de Policía donde finalmente se reencontró con su madre para luego irse a su casa.

Ahora la policía investiga qué es lo que realmente sucedió con la menor ya que pasó una semana sin comunicarse con su familia que la buscaba intensamente.

Esta mañana en una comunicación con Radio Sarmiento la madre de la menor, Rosa Palacios, había explicado que “según palabras del padre, Brisa salió hacia el centro ese día y él se fue a trabajar. Después de eso no supo más nada de Brisa. De mi casa se fue enojada porque discutimos porque ella quedó libre en la escuela, yo la había castigado prohibiéndole las salidas y le quité el celular. Luego se fue a la casa del padre quien le compró otro celular y ella volvió a comunicarse con ese nuevo equipo”, relató.