San Juan, 12 de noviembre.- En poco más de dos horas ingresaron cuatro personas al Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson por las heridas sufridas en varios accidentes de tránsito.

A las 8.15 Fabián Herrera de 37 años chocó su moto contra un auto en la intersección de Circunvalación y Paula Albarracín de Sarmiento. El hombre sufrió traumatismo de muñeca y pierna derecha.

Marcelo Roselott también protagonizó una colisión en calles 25 de Mayo y Urquiza. El hombre de 34 años sufrió traumatismo de cadera, escoriaciones en el rostro y politraumatismos varios.

Poco antes de las 11, una camioneta chocó con una auto en Ruta 40 a la altura del Villicún, en Albardón. Mura Sebastián, de 23 años, debió ser atendido por traumatismo cervical, mientras que su acompañante sufrió traumatismo dorsal.