Un vuelco en Capital. Otro en Rivadavia. Y un violento choque de un auto contra una farola sobre la Circunvalación, fue el saldo de tres impresionantes accidentes que ocurrieron durante la madrugada y el mediodía de ayer en la provincia. El resultado: cinco personas con heridas de diversa consideración que no ponían en riesgo su vida, dijeron en la policía.
El primer accidente ocurrió a las 5 en Pedro Echagüe y Santiago del Estero, Capital. A esa hora, Claudio Tejada (24 años, ileso) conducía a un Fiat 147 al Oeste por Echagüe cuando perdió el control y se estrelló contra la parte trasera de otro Fiat 147 estacionado. Ese rodado pertenece a Fernado Neyra (26) y estaba en la casa de su novia, contó el joven. El impacto fue tan violento, que el auto de Neyra dio contra un tronco cortado y quedó de costado, destruido, dijeron en la policía.
El otro vuelco ocurrió alrededor de las 7.15, cuando Agustín Ramos (24) manejaba un Ford Taunus por Libertador, unos 200 metros al Oeste del cementerio "El Mirador", en Rivadavia. El joven era acompañado por Flavia (19) y su hermana Eugenia Carabajal (35), Andrés Bravo (19) y otras dos personas más. El chofer habría dicho que un perro se le atravesó y por eso volanteó y volcó. Flavia sufrió fractura de clavícula izquierda y Eugenia un grave corte en la cabeza. Los demás tuvieron golpes y raspones, señalaron.
Al mediodía, Nicolás Ahún (21) perdió el control del Chevrolet Corsa que guiaba hacia el Este por el anillo interno de Circunvalación, Antes de la rampa de acceso a Tucumán, en Capital, se cruzó descontroladamente de carril y chocó contra una farola del costado Sur, destruyéndola. Sólo sufrió heridas menores, informaron en la policía.
