Tres personas resultaron heridas a raíz de dos accidentes que tuvieron como denominador común el choque contra árboles. Uno de los hechos sucedió en 9 de Julio y otro en Chimbas.
El primero de los accidentes tuvo como víctima a Félix Casivar, de 48 años, quien el sábado a la medianoche se estrelló en su camioneta Toyota contra un árbol en la intersección de la ruta 155 y calle Zapata, en el departamento de 9 de Julio, informó la Policía. El hombre quedó atrapado entre las chapas y tuvo que ser rescatado por los Bomberos. Fue llevado al Hospital Rawson, donde los médicos constataron que presentaba diversas lesiones, pero lo más grave eran las fracturas de fémur en su pierna izquierda y en la tibia y peroné de la pierna derecha, indicaron las fuentes.
El otro choque se registró a las 4.30 en Chimbas, cuando un Peugeot 306 que venía por calle Oro dobló hacia el Norte por Mendoza y se estampó contra un árbol de la vereda Oeste. El coche era conducido por Arturo Valles, de 34 años, quien sufrió golpes leves, contó su esposa. Su acompañante, Sebastián Goyechea, de 27, resultó más lastimado porque terminó con heridas cortantes en la boca, indicaron en la Policía. Ambos fueron atendidos en el Hospital Rawson. Aparentemente Valles y Goyechea habían salido a divertirse con amigos y regresaban a sus domicilios cuando tuvieron el accidente.
