El punto de inicio será en el estadio Hilario Sánchez donde se reunirá el plantel verdinegro con su nuevo técnico tras la desvinculación de Carlos Mayor.
Para Pablo Lavallén será el comienzo de su carrera como entrenador con buenas noticias ya que ayer se confirmó la llegada de tres refuerzos más al que ya estaba acordado antes, que era el chileno Emilio Hernández.
En la tarde del lunes cerraron su vinculación el delantero sanjuanino Leandro Barrera que viene de jugar en Estados Unidos; el defensor Pablo Aguilar, quien tuvo un paso con Chacarita Juniors en Primera División y Matías Escudero, defensor proveniente de Palestino de la Primera División de Chille.
Los cuatro nuevos nombres de San Martín estarán hoy presentes en el primer día de trabajo de este nuevo proceso pero además, desde la cúpula dirigencial del equipo de Concepción se informó que hoy se acordaría con 3 o 4 nombres más (también están confirmados Enzo Bruno y Maximiliano Lago) para rearmar el equipo que logró la permanencia y que estuvo en la liguilla Pre Sudamericana.
Se fueron nombres importantes de aquel esquema como Carlos Bueno y Marcos Figueroa, por citar algunos. San Martín vuelve a empezar de cero y con cuatro caras nuevas y otro entrenador empieza el trabajo para un año complejo.
