El delantero franco argentino de River Plate, David Trezeguet, volvió a mostrar su capacidad goleadora contra Atlético Tucumán y se despachó con dos goles para que el marcador termine 4-2 a favor del Millonario.
El atacante destacó ayer el juego de su equipo y admitió que en esta etapa del Torneo de la Primera B Nacional ‘no hay margen de error‘. ‘La verdad es que conseguimos una victoria muy importante en una cancha muy difícil. Se nos hizo complicado al principio porque entramos dormidos los primeros quince minutos. En esta etapa del campeonato no hay margen de error para nosotros‘, advirtió el experimentado atacante que llegó al club de Nuñez con el objetivo de llevar nuevamente a la institución a la primera categoría del fútbol argentino. Por otra parte, Trezeguet agregó que ‘ahora tenemos que pensar ya en las finales que nos quedan y sabemos que estamos bien, pero podemos mejorar todavía más‘.
En cuanto a la sociedad que arma con Alejandro Domínguez y con Fernando Cavenaghi, Trezeguet, sostuvo: ‘El Chori entró muy bien hoy (por ayer) y aportó mucho, es un jugador importante para nosotros, pero con Fernando (Cavenaghi) estamos haciendo un buen campeonato también‘.
El ex jugador de la Juventus de Italia suma once goles en el torneo: dos de penal, cinco de jugada y otros cuatro de cabeza. De esta forma, el también ex integrante de la selección francesa de fútbol se puso a ocho gritos de Fernando Cavenaghi, máximo artillero del equipo millonario.
