Otro que intentará hacerse fuerte este año es Atlético Trinidad. El León con la firme continuidad de Alberto Platero en la presidencia, apostó al proyecto a largo plazo de Juan Pablo Baigorrí nuevamente como DT, que apunta a darle serio rodaje a los productos de las inferiores como ya lo hizo el año anterior y consiguió hacer un buena campaña a pesar de quedar eliminado en la Segunda Fase.
Si bien no pudo mantener esa base anterior y solo retuvo al arquero Emanuel Guirado, le sumó seis nombres importantes con experiencia en la categoría y conocimiento de los rivales que tendrá, como Paul Martín el delantero que llega desde Huracán Las Heras como la promesa de goles. En tanto, llegó también el mendocino Leandro Peralta, un lateral derecho que llega desde Montecaseros de Mendoza. Otro que regresó al Barrio Atlético es Victorio Martini, el delantero correntino es conocido en el fútbol sanjuanino hace varios años y tuvo como último paso Del Bono.
Otros que llegaron para reforzar al conjunto del “Yoyo” son nombres conocidos en el ámbito local como Ramón Ávila que llega desde Colón Junior, Hernán Álvarez que tuvo como último paso Villa Obrera y que no dudó en aceptar la propuesta de Trinidad ya que el conjunto chimbero desechó la chance de participar y el restante refuerzo es el volante ofensivo Lucas Godoy, un producto surgido en las inferiores del Víbora que viene de ascender recientemente con Guemes de Santiago del Estero al Federal “A”. “Sumamos poco pero de buena calidad. La idea nuestra es apuntarle a todo, sabiendo que será un torneo corto en donde no habrá margen de error creo que tener una regularidad será clave”, contó el “Yoyo” Baigorrí que prácticamente tiene su equipo definido para recibir a Desamparados mañana a las 19 en el Bicentenario .
Así, el León como el resto de los sanjuaninos tienen como gran objetivo el ascenso, en un campeonato que se prevé más que apasionante.
