La gente dio a entender que no quedó conforme. Razones tiene, el equipo no rindió, se olvidó de jugar al fútbol y encima sobre el final casi pierde, menos mal que el ordenado Policial anda salado para el arco rival sino…

Trinidad ilusionó en el primer tiempo, pero decepcionó en el segundo, e igualó 0-0 ante Policial; de todas maneras se clasificó, con un guiño del fixture, ya que Atenas de Río Cuarto (tercero) y Gimnasia (cuarto) jugarán entre sí en la última fecha, por lo que uno seguro no alcanza a Trinidad. Eso sí, ‘El León’, que sigue invicto como local, tendrá que mejorar de cara al futuro si quiere apostar fuerte.

Al inicio el León mostró que estaba con todo, tocaba de primera y jugaba al fútbol. Costa simplificó todo en el medio y Olivarez arriba fue una pesadilla con sus gambetas. En la primera que tuvo Burgo la tiró lejos de volea. Luego un remate de Costa besó el palo y más tarde Sánchez le dio de primera y le pelota salió cerca. Policial no podía pasar el círculo central, iba con poca gente, pero de a poco se empezó a soltar y Agüero casi convierte con un cabezazo que sacaron en la línea. Trinidad empezaba a perder control y juego. Ahí Policial creció, siempre manteniendo el orden. Romano, en la última, enfrentó a Lavorante, le pegó, la pelota se frenó y Gallardo salvó en la línea.

Trinidad en el complemento cambió la actitud, pero no mejoró el juego. Sánchez, de lo mejorcito, sacó una bomba de afuera, que González desvío. En la jugada siguiente Olivarez, en un mano a mano, no pudo con González. Eso fue todo para Trinidad, porque ahí se le acabaron las ideas, la nafta. Policial creyó en sí mismo y fue. Despacio, tocando y esperando el momento ante un Trinidad desorientado. Primero lo tuvo Luján, quien la picó y Lavorante respondió. El equipo visitante arriesgó buscando la victoria y casi la consigue en el minuto final, cuando Luján recibió de Cejas, la picó sobre Lavorante y en la línea Villfañe la tiró al córner. Al instante terminó el partido. Trinidad empató y clasificó, pero sin convencer.