Si bien está necesitado de triunfos, el empate en Mendoza de Trinidad ante Guaymallén por 1-1 no es nada malo teniendo en cuenta que venía de perder de local y volverse con las manos vacías no hubiese sido un signo de recuperación como se propusieron en la semana jugadores y cuerpo técnico. Encima porque terminó jugando con 10 por la expulsión del defensor Cristian Francisco en el primer tiempo.

Jonathan Montiveros abrió la cuenta a los 41 minutos del primer tiempo para el Cacique. Pero la fiesta duró poco, ya que cuando se jugaba el primer minuto de descuento llegó el empate sanjuanino mediante el ex volante de San Martín, Pablo Jofré.

Con este empate Trinidad quedó último en la zona 7 del Argentino B que nuclea a sanjuaninos y mendocinos, mientras que Guaymallén alcanzó a Unión de Villa Krause en la segunda posición. Ambos se encuentran a cuatro puntos del líder absoluto de la zona, San Martín de Mendoza. Lo real es que el León quedó comprometido con la zona roja tras el empate en la vecina provincia contra Guaymallén, todo potenciado por el triunfo de Del Bono.