San Juan, 5 de septiembre.- La misma historia de siempre: el campeón se queda sin festejos. Se jugaba el minuto 15 de la segunda etapa y Trinidad le ganaba 3-0 a Unión de Villa Krause. La hinchada del "azul" no soportando la goleada ingresó al campo de juego.

Para no ser menos, los locales con el afán de sacarles algún "souvenir" a sus jugadores también se metieron al campo. Golpes de puño, patadas, empujones entre jugadores e hinchas.

El árbitro informó que la invasión fue de ambas parcialidades, eso -a priori- indicaría que nada está definido y todo se decidirá en la Liga Sanjuanina.

La policía fue un espectador de lujo de lo ocurrido. Los disturbios se trasladaron a los alrededores ocasionando serios daños.

El León es el campeón, a menos que se interprete lo contrario por parte de las autoridades que juzgarán los hechos ocurridos en la cancha del León.

En lo estrictamnete futbolístico, Trinidad le ganó 3-0 a Unión con goles de Gigena a los 13 del primer tiempo, Tejada a los 5 de la ST y de Costa, a los 12 del complemento.

Mañana continuará la fecha con Atenas- Marquesado. El lunes lo hará San Martín- Alianza, en cancha de Colón.