Fue un domingo redondo para las aspiraciones de Atlético Trinidad en el Oficial de Primera División del fútbol de la Liga Sanjuanina y es que el León, con un gol de Martín Uranga, venció a Sportivo Del Bono por 1-0, se quedó con el invicto Bodeguero y además, pasó al frente en las posiciones aprovechando la derrota de Atlético Marquesado en su visita a Independiente Villa Obrera. En Chimbas, el equipo Villero se dio el gusto de ganarle el clásico al Tricolor con goles de Martín Alcayaga y Sebastián Rodríguez.
Siguiendo con la programación de la décima fecha, en el Este sanjuanino, Sportivo 9 de Julio fue un festival de goles para humillar a Colón Junior por 6-2, colocando al conjunto azul muy cerca de las posiciones de privilegio.
Otro de los que volvió a ganar fue Sportivo Desamparados que sumó su segunda victoria consecutiva al vencer por 2-1 a Juventud Unida de Médano de Oro, con goles de Darío Rodríguez y de Oscar Sainz. Finalmente, en el restante encuentro de este domingo, en Santa Lucía, Atlético Alianza se volvió a quedar con las ganas al igualar sin goles con el duro Sportivo Picón que de a poco se acomoda en la categoría. Quedan por jugar Peñarol-Unión y Atenas-San Martín.
