San Juan.- Trinidad logró una gran vitoria en la noche de este viernes en su cancha cuando puedo superar por 2 a 0 a Peñarol y de esa manera llegar a las 7 unidades y compartir el fondo de la tabla con Lujan de Mendoza.
El local hizo lo que tenía que hacer, hacerse fuerte en su cancha a pesar de tener en frente a un duro rival como el Bohemio. La noche lo tuvo como protagonista a Guajardo que en a los 30 minutos del primer tiempo metió un centro pero con una sorpresa para el arquero de la visita porque la pelota terminó haciendo una curva para llegar adentro del arco.
Luego en el complemento Trinidad se hizo más fuerte para prácticamente sellar la victoria al marcar el 2 a 0 con un gol de Martini luego de un centro y un remate de cabeza. Además, antes del final hubo un penal para el local que el arquero de Peñarol pudo atajar sin inconvenientes.
Con este resultado, Peñarol no pudo sumar de a tres para llegar a las 13 unidades y ser puntero y le permitió a Trinidad sumar y continuar con chances numéricas de clasificar.
