Esta noche, a partir de las 21.45, habrá un duelo de punteros. Atlético Trinidad irá en busca de los tres puntos que lo posicione momentáneamente como único líder del grupo cinco cuando reciba en El Templo a Guaymallén de Mendoza, en el inicio de la 4ta, fecha del Torneo Argentino B.
El equipo al mando de Enrique Villegas llega de la mejor forma futbolística a este encuentro ya que en las dos últimas fechas no ha perdido. Primero derrotó en su casa a Unión y ahora viene de un empate ante Alianza.
Respecto al once titular, habrá una sola variante en comparación de su última presentación que fue en Santa Lucía. En el mediocampo volverá a la titularidad Hernán Muñoz, quien la fecha pasada estuvo en el banco por estar lesionado, en reemplazo del volante Diego Ruiz.
En la semana el que estuvo ausente en las prácticas y recién se incorporó ayer al entrenamiento con el equipo, pero será de la partida inicial, es el arquero Andrés Lavorante ya que sufrió el fallecimiento de su madre.
"Aquí estoy con los ánimos mezclados. Pero sí quiero jugar. Mi mamá me crió así: que pase lo que pase debo jugar. Lo hice cuando pasó lo de mi hija (el año pasado falleció la hija menor) y lo voy a hacer ahora con mi madre. La vida sigue y no queda otra", señaló el capitán León.
Por su parte el conjunto mendocino, quien viene dulce al ganarle a Del Bono, busca el mismo fin que El León. Ganar para poder despegarse del resto.
En cuanto al equipo titular, el técnico Cristian Domizzi quedó muy conforme con la performance de su equipo el fin de semana pasado por lo que no hará modificaciones y repetirá la formación inicial.
