Sportivo Desamparados visitó a Trinidad por los play-off del Torneo Apertura de la Liga Sanjuanina y los incidentes con hinchas del Puyutano se llevaron el protagonismo. El encuentro terminó 4-2 y Trinidad se metió a semifinales.
El partido fue suspendido por los incidentes con hinchas, que invadieron el campo de juego. Cuando faltaba poco para el final, vino el cuarto gol del “León” y la hinchada de “El verde”estalló: volaron piedras sobre el campo de juego y varios simpatizantes saltaron a la cancha para interrumpir el partido.
El desborde fue contenido por la policía e incluso por los jugadores de Desamparados que ayudaron a calmar a los hinchas. Tras varios minutos suspendido, el partido se reanudó pero sin la presencia de los simpatizantes del puyutano, que fueron desalojados del estadio por disposición de la policía.
Se jugó el tiempo que le quedaba al partido, pero el clima era tenso. Desamparados hizo un gol que fue anulado por posición adelantada. Tan caldeados estaban los ánimos que el jugador de Desamparados Franco Lepe golpeó a Roberto Martin de Trinidad. Fue un cabezado que lo dejó tendido en el campo de juego y hubo momentos de tensión porque el jugador estuvo algunos minutos sin reaccionar. Luego fue retirado del campo y se recuperó sin problemas.
Los goles del encuentro:
Trinidad : 3 fueron convertidos por Lorenzo Aballay y uno de Tomás Romero. Para Desamparados: Luis Argumosa y Franco Lepe.
This browser does not support the video element.

