Le costó. Tuvo un rival que lo complicó siempre. Pero al final logró lo que buscaba. Trinidad le ganó 1-0 a Defensores de Boca de Los Berros y se prendió entre los de arriba, en el marco de la décima fecha del torneo Federal B de fútbol.
Anoche salió un partido parejo y terminó quedándose con los tres puntos el equipo que tuvo las mejores oportunidades, aunque, como siempre, demostró que le cuesta convertir. Mientras que la visita, que le jugó de igual a igual a Trinidad, alcanzó momentos de buen juego pero le faltó alcanzar en la red ese dominio parcial.
El único gol del partido lo anotó Hernán Muñoz, cuando se jugaba el primer minuto de la etapa complementaria, y desde ahí en más se afirmó en su marca y en el buen trabajo defensivo para embolsar esos tres puntos que le vienen de mil maravillas.
El primer tiempo había sido parejo, aunque con leve supremacía de la visita que, abriendo la cancha, había llevado complicaciones al equipo trinitense. Aunque la más clara la tuvo el local, cuando Adrián Benito estrelló su tiro en uno de los palos del arco rival. Y después, ya en el complemento, llegó ese gol que le dejó la felicidad al local.
