Emanuel Trípodi hará su debut en el arco de Boca el próximo domingo ante Olimpo, en Bahía Blanca, debido a la citación de Agustín Orión convocado para el seleccionado argentino que enfrentará a Paraguay el martes 10 por las Eliminatorias del Mundial de Brasil.
El arquero -de 32 años- que viene de jugar en Quilmes y que se incorporó a Boca en julio de este año, habló ante la prensa luego de igualar 0 a 0 ante Vélez y ser la figura de la cancha, en el partido pendiente de la quinta fecha del torneo de reserva y que se jugó ayer al mediodía en la Bombonera.
“La verdad es que estoy tranquilo y esperando la oportunidad del domingo. Sé que tengo una gran responsabilidad pero estoy bien en un vestuario que está firme y donde todo el grupo está para apoyar”, señaló el guardameta.
Trípodi habló de la actualidad futbolística de Boca: “El otro día se jugó muy bien ante Vélez. Pero tenemos que ganar dos partidos seguidos y afianzarnos en esta racha”. En el final habló de Bianchi, quien lo observó en la reserva: “No hablé con el técnico todavía. Pero sé que me respalda. Ya jugué varios partidos en reserva. Y eso es importante para no perder ritmo futbolístico. Acá lo importante es trabajar día a día y dar lo mejor para el bien de todos”, aseguró. “Imaginar, lo imagino, pero estoy viviendo el día a día, sintiendo el respaldo de mis compañeros y el grupo”, sostuvo quien estará desde el arranque el domingo.
Emanuel Trípodi se inició en Unión de Santa Fe, luego pasó a la CAI de Comodoro Rivadavia, donde hizo un recordado gol de arco a arco en el final de un partido ante Atlético Rafaela, y luego pasó por Quilmes donde ascendió a primera en 2012.
