Buenos Aires, 3 de junio.- Una mujer de la localidad de Powhatan, en Virginia, denunció a una tienda veterinaria por la muerte de su perro, que sufrió un infarto tras permanecer demasiado tiempo adentro de una secadora después de recibir un baño.

Allison Marks llevó a su golden retriever de dos años a una tienda de la cadena de veterinarias PetCo para que le dieran un baño. Pero al no tener novedades de su mascota después de varias horas, decidió llamar a la tienda y se enteró de que su perro había muerto.

La asistente del encargado del local le pidió a Marks que se encontrara con ella en un hospital veterinario de la zona, a donde habían trasladado el cuerpo de Colby. La mujer le confirmó a la dueña que su mascota había muerto por estar demasiado tiempo en una secadora para perros.

"Estas fueron sus palabras: la empleada a cargo del baño [de Colby] tenía que ir a una fiesta de graduación", recordó Marks. Los forenses determinaron que la temperatura de los órganos del perro era de 40 grados aún a una hora de su muerte.

"Fue el peor día de mi vida", expresó la mujer. Marks explicó que su perro no sufría problemas del corazón y que había cumplido dos años en febrero pasado. "Era como mi sombra, me seguí a por todas partes. Era muy juguetón", expresó.