En un partido atrapante, el Bodeguero, quien debutó en nuestra provincia, venció 89-71 a Hindú de Catamarca por la Liga Nacional C de básquetbol, y sigue por la senda victoriosa.
El partido comenzó parejo ya que ninguno había podido abrir el tanteador hasta pasados 2′, debido a la buena defensa de ambos. Con el correr de los minutos el local, empezó a manejar el encuentro y logró cerrar el primer cuarto por 21-14.
El segundo cuarto, fue el más ajustado, ya que ambos lograron tener una buena producción y terminar el cuarto por 25-24 y cerrando el primer tiempo por 46-38.
En el reincido del partido, el de la Esquina Colorada fue demoledor, ya que comenzó el cuarto jugando a un gran nivel ante un desesperado Hindú. Los dirigidos por Figueredo cerraron el parcial por 28-16 en su favor y estiraron la diferencia a 74-54 sacándoles 20 puntos de ventaja.
En el último período, el Celeste, siguió marcando la diferencia sobre la visita que no podía recuperarse, y hasta pudo estirar la diferencia a 23 que fue la máxima de la noche, aunque el de Catamarca pudo descontar. Pero ya era tarde porque Del Bono fue superior en todas sus líneas y terminó llevándose el partido por 89-71 en una merecida victoria.
