En su tercer amistoso de pretemporada del Argentino B, Atlético Trinidad derrotó en su cancha por 3-2 a la cuarta división de San Martín que juega en AFA. Para el local convirtieron los goles Gigena, Rodríguez y Salla. Descontaron Guevara y Caballero. Todos los goles fueron en el complemento.
Se jugaron dos tiempos de 40 minutos, en los que el técnico Enrique Villegas hizo varias modificaciones para el segundo tramo. También formó con tres tácticas diferentes. Primero paró un 3-4-1-2. En el complemento cambió por un 4-3-3 y finalizó con un 4-4-2.
En el inicial formó con Lavorante; Julio, Mazetti y Carrizo; Díaz, Ruíz, Muñoz y Goinex; Guajardo; Gigena y Paratore.
Esta parte se jugó más que nada en la mitad de cancha donde a Trinidad le faltó ser más punzante. Si bien fue muy peleado, al equipo de Villegas le faltó más toque y jugar con menos pelotazos.
En la segunda etapa, El León formó con Lavorante; Ibaceta, Mazzetti, Guiñazú y Salinas; Díaz, Tello y Reina; Gigena, Rodríguez y Paratore.
El equipo lució más movedizo y con mayor manejo de la pelota. A sólo cinco minutos llegó la apertura del marcador de parte del Gato Gigena.
Posteriormente vinieron dos modificaciones más. Salió Paratore y entró Salla en el medio campo y salió Lavorante e ingresó Ignacio Díaz, quién tuvo un par de tapadas interesantes. Un pelotazo en el que tuvo que volar para taparla y un remate corto que tapó, rebotó en otro jugador de San Martín y volvió a controlar.
A los 18′ llegó el gol de Rodríguez. Dos minutos después el de Salla. Los descuentos llegaron a los 24′ por parte de Guevara y a los 28′ de la mano de Caballero.
Los refuerzos
Edgardo Díaz, quien viene de jugar en San Martín, es el nuevo refuerzo de Trinidad. Mientras que Matías Julio está a prueba. Un dirigente comentó que no tiene los papeles al día pero de arreglarse eso, quedará.
