All Boys marcó un nuevo hito en su historia al conseguir su primer triunfo de visitante, en La Plata ante Estudiantes, por 1-0, en un partido válido por la 12ma fecha del Torneo Inicial. De esta forma, All Boys cosechó su segundo triunfo consecutivo y obtuvo una victoria en condición de visitante después de ocho partidos. Además rompió una magra racha de 15 partidos sin ganar ante Estudiantes, con 13 derrotas y un empate.

El primer tiempo fue para el olvido. Aburrido, peleado, trabado, con poca claridad y sin juego. Estudiantes no tuvo movilidad y careció de iniciativa, mientras que All Boys fue práctico, se defendió con orden y jugó de contra. Así y todo, los dos tuvieron su oportunidad. A los 29, tras un córner Desábato mandó la pelota por arriba del travesaño. Mientras que un minuto más tarde, el colombiano Montoya Muñoz disparó dentro del área, permitiendo la atajada de Justo Villar.

En el segundo tiempo, Estudiantes ejecutó el primer remate franco al arco a los 16 minutos: Román Martínez le pegó fuerte y Cambiasso resolvió mandando la pelota por arriba del travesaño. Pero Estudiantes seguía jugando mal. Para colmo, a los 20, Matos habilitó a Grana, que disparó de derecha, cruzado, para marcar el 1-0 final. En el final el Pincha fue a buscar el empate, pero sólo pegó un tiro de Carrillo en el travesaño.