Lo sufrió, pero al final cosechó sus frutos. Trinidad derrotó 2-0 al Atlético Argentino de Mendoza anoche en el Barrio Atlético, por la cuarta fecha de la zona F del Torneo Argentino B de fútbol. Y si bien al León no le alcanzó para estar nuevamente en la cima (porque también ganó Tiro Federal de Morteros), sigue de cerca al puntero.
El primer tiempo en el Templo fue bastante trabado. Trinidad mantuvo el control del balón pero no alcanzó la eficacia para convertir. Llegó numerosas veces, entre ellas un remate de Molina que se fue apenas desviado, un zapatazo de Sánchez que contuvo Bielli y un par de sustos que provocó el activo Martiní. Pero en ninguno de los casos pudo convertir.
Simplemente porque le faltaba la puntada final. Por el lado del rival, se mostró como un equipo tranquilo y ordenado pero que se dejó manejar. Después de los 30 minutos recién se animó a generar peligro, con un remate de Fernández que despejó Lavorante y otro de Torres que el cuidapalos León se encargó de sacar. Por eso es que salió un primer tiempo aburrido y con demasiadas impresiciones.
En el complemento no varió el juego. Aunque alcanzó un poco más de dinamismo y eso incidió en las acciones. El primero en atacar fue el equipo mendocino, de la mano de Torres pero la pelota rebotó en Lavorante y después despejó la defensa. Luego se despertó el León y se fue al ataque. Un cabezazo de Villegas que se fue rozando el travesaño y un remate de Sánchez que salió igual estuvieron cerca. Pero a los 19′ llegó lo esperado. Un centro que cayó desde la izquierda del ataque local fue capitalizado por el goleador Martiní y este la mandó al fondo para el 1-0 y alegría total.
Trinidad se tranquilizó y siguió manejando el partido en lo que quedó. Fue así como a los 43′ Burgo amplió la diferencia, justificando lo que pasó en la cancha. Trinidad continúa invicto en su casa y cosechó tres puntos que lo dejan cerquita de la punta.
