"Apenas mi hermano me llamó para decirme que estaban por embarcar nos vinimos",contó Jorge, el hermano de Daniel Kenan, el arquero de la albiceleste que tuvo su debut en España.
Y tanta espera tuvo su premio, cuando la mamá Silvia, abrazó al Turco por un lapso prolongado, donde con lágrimas en los ojos por parte de ambos, reconocieron el mérito del arquero y el apoyo de su familia que fue vital, según contaron.
La familia del guardametas de Estudiantil contó como fue para ellos la experiencia de ver al Turco en acción. Donde Silvia lo escuchaba por radio, dado que verlo por tele era muy tensionante. Y Jorge, para la final se refugió en su pieza para que nadie lo interrumpiera porque los nervios estaban a mil y el resto todos unidos mirando la tele.
Además de ellos dos, lo recibieron su hermana Gabriela, su ahijado Juanse, su novia María José Gioja (arquera de la selección argentina femenina), su amigo Gastón, sus primas Cecilia, Mariela y Stella Marys con sus esposos: Valois y Augusto. Y también fueron sus sobrinos Valois, Catalina y Juan y Valentín.
La emoción era tanta para los Kenan, que así como fueron los primeros en llegar, se marcharon al final. Lógico, eran tantos, que los abrazos se tornaron interminables.
