Boca no había arrancado bien en la Copa Libertadores (derrota ante el Toluca mexicano) y Juan Manuel Martínez todavía hacía notar eso, pese a la victoria en Guayaquil. “Teníamos muchas ganas de ganar acá, en Ecuador. Es que necesitábamos la recuperación, porque habíamos perdido en la Bombonera. Por suerte se nos dio. Hoy (por ayer) nos recuperamos y tuvimos actitud.
Ayer, el Burrito aprovechó que la pelota quedó ideal para darle dentro del área tras un rebote y marcó su primer gol oficial con la camiseta de Boca. Además fue una de las figuras del equipo del Virrey Carlos Bianchi en Ecuador.
Feliz por esa victoria que sirvió para la recuperación, el delantero señaló que su gol “fue importante, por eso lo grité al máximo pero más reconfortante fue que todo Boca mejoró en su nivel de juego. El equipo tuvo actitud, ganó y por momentos se jugó bien‘. A lo que agregó: ‘nos recuperamos jugando de visitantes y eso también tiene un plus, porque en la Copa (Libertadores) hacerlo en esa condición es fundamental para tener más chances para la clasificación‘.
Al final, el Burrito se acordó del torneo local. “Ahora hay que pensar en Unión‘, tiró.
