Carlos Paz, 16 de febrero.- La protagonista de la obra Despedida de Soltero tuvo un accidente doméstico con una reposera y sufrió la fractura de uno de sus dedos de la mano izquierda. Fue atendida de urgencia en el Hospital de Villa Carlos Paz y ya le dieron el alta. ¡Bien ahí!

Durante una jornada normal en la tarde del miércoles, Nazarena Velez sufrió un accidente doméstico cuando su dedo que “atrapado” con una reposera, provocándole la fractura del mismo.

Rápidamente la vedette fue asistida en el Hospital de Urgencias de Carlos Paz donde le realizaron unos puntos y luego le dieron el alta.

Nazarena manifestó su agradecimiento a todos los que se preocuparon y garantizó su presencia en las funciones de la noche.

"Gracias por la preocupación, ya estoy en casa, tengo una fractura en un dedo de la mano izquierda, me dieron unos puntos, y Ya! #malasuerte", comentó la rubia en su cuenta de Twitter.