Buenos Aires, 29 de abril.- La modelo Karina Olga Jelinek dio el “sí” junto a su flamante marido, el misterioso empresario Leonardo Fariña, en una emotiva ceremonia que tuvo lugar en el costoso salón Tattersall del barrio de Palermo. Todos los detalles fueron ultimados por Bárbara Diez, la mujer de Horacio Rodríguez Larreta y wedding planner de los famosos.
El blanco acompañó la decoración del jardín en donde se casó la pareja. Dentro de una gran pérgola decorada con flores blancas y una araña de cristal, la pareja se animó a dar el gran paso frente al pastor evangélico Bernardo Stamateas y su mujer, Alejandra.
Karina ingresó con el tema "The scientist" de la banda británica Coldplay y lució un diseño muy clásico y poco revelador -en comparación, claro, con el importante escote elegido por Luisana Lopilato- de Pablo Ramírez.
Luego de repasar mensajes bíblicos, Stamateas les acercó a los novios un racimo de globos que, acompañados por la canción “All you need is love” de Los Beatles, fueron liberados para “desatarse del pasado y comenzar un futuro nuevo”.
Acompañados por su círculo íntimo, los novios dieron el “sí” en los jardines del salón y, tras una breve ceremonia, saludaron a la prensa para luego encerrarse en el salón de la fiesta.
“Estoy muy feliz”, dijo la novia que no dudó en besar a su flamante marido ante las cámaras. ¿El detalle? Durante el beso, Leonardo se animó y le agarró la cola a su mujer.
Aunque la morocha se encargó de enviar invitaciones a cuanta persona del medio conoció, los únicos famosos que se hicieron presentes en el lugar fueron Aníbal Pachano, Silvina Luna, María Eugenia Ritó, Nicolás “Tacho” Riera, Jaurencio Adot, Benicio Fernández, las hermanas Marina e Illiana Calabró y Fabián Rossi, marido de la vedette y socio del novio. ¿Las grandes divas? Se ausentaron y no enviaron ningún regalo.
Las grandes personalidades del espectáculo, en tanto, dieron la nota con un multitudinario y rotundo faltazo.
