Un vocero de la familia de la modelo, Luis Nassi, fue el encargado de explicar a los periodistas que el jueves pasado, Solange, acompañada por su amiga y modelo Mónica Bellotti, fue atendida por la doctora Mónica Portnoy en una clínica porteña, ubicada en Cabildo al 1100.

Ese día la médica le aplicó una inyección de polimetilmetacrilato, un tratamiento habitual para cuestiones de estética, según dijo a Télam el jefe de cirugía plástica del Hospital de Clínicas de Buenos Aires, Oscar Zimman.

Bellotti, quien dejó a Solange en el consultorio, recibió sobre las 21 un llamado de Portnoy, quien le hizo saber que su amiga se había desvanecido y que había sido trasladada al Hospital Fernández, de donde fue trasladada al sanatorio Itoiz de Avellaneda, lugar en el que murió el domingo pasado.

Según Nassi, amigo del esposo de la modelo, Gerardo Rosso, a las complicaciones pulmonares se le sumaron problemas cardiológicos, y destacó que la familia calificó al hecho como un “desgraciado accidente. La modelo era mamá de los mellizos Lautaro y Bruno.