Lucas Ceballos


A los 28 años, "Luquitas" es la experiencia en la línea defensiva de Godoy Cruz, a tal punto de ser el subcapitán del equipo. En el Tomba es palabra autorizada y disputó 24 partidos en la temporada. Además, el lateral derecho marcó su primer gol en Primera el 12 de julio ante Crucero del Norte.

Oscar Sainz


El marcador central que se formó en Sportivo Desamparados tuvo en el 2015 el salto de categoría que su nivel lo requería. A los 23 años debutó en la B Nacional al firmar para el histórico Ferro Carril Oeste que se quedó al borde del ascenso. Cuando se afianzó en el puesto no salió del equipo y jugó 21 encuentros.

Nicolás Freire


Con 21 años es uno de los más jóvenes y comenzó su carrera en una escuelita de fútbol de Santa Lucía, para luego continuar en las inferiores de Alianza. Hace dos años debutó en la Primera de Argentinos Juniors pero se ganó la titularidad en el 2015 en la zaga central. Jugó 19 partidos y le marcó un tanto a Arsenal.

Ariel Agüero


Con un físico privilegiado y un profesionalismo absoluto por el fútbol, el albardonero de 35 años afrontó otra temporada más en la B Nacional con Independiente Rivadavia. El +Oso+, dueño de estilo único para marcar, afrontó 21 partidos con el equipo mendocino y hasta se dio el gusto de marcar un gol.

Pablo Jofré


Sin lugar en San Martín, con 25 años el +Peca+ optó por buscar su destino futbolístico en otras tierras y recaló en Puerto Madryn para jugar la B Nacional con Brown. En el equipos del Sur, el defensor-volante no alcanzó a ganarse la titularidad, jugó 8 partidos, pero fue pieza clave para salvar la categoría en la Promoción.

Zacarías Morán


El volante central llegó a River a los 11 años, hizo todas las inferiores, pasó por seleccionados nacionales juveniles y en éste 2015 a sus 19 años tuvo su ansiado debut en Primera. Fue el 15 de noviembre, en un partido amistoso ante Talleres en Córdoba, cuando el caucetero jugó todo el segundo tiempo.

Rubén Botta


El hábil volante que nació en éstas tierras para luego hacer inferiores en Boca debutó en Primera con Tigre en el 2009, emigró al Inter y posteriormente al Livorno de Italia. Con 25 años y con una interesante trayectoria, decidió este año jugar en el Pachuca de México. Disputó 5 encuentros y gritó un gol.

Angel Vildozo


Con 34 años, el +Angel del gol+ sigue vigente y fue protagonista con Aldosivi en Primera. El delantero nacido en Casuarinas (25 de Mayo) nunca jugó en San Juan pero es el fiel reflejo de la perseverancia. En esta temporada disputó 13 juegos para hacer 2 goles claves: ante Central y el campeón Boca.

Leandro Barrera


El atacante vistió siempre la camiseta de Argentinos Juniors y debutó en Primera hace 5 años, pero al no tener continuidad optó por irse del país y a los 24 años apostó a la Mayor League Soccer de EEUU. Jugó en Chivas y su reciente club fue San Jose Earthquakes, en el cual no pudo celebrar goles en los 6 partidos que afrontó.

Emanuel Ejarque


El árbitro sanjuanino con mayor crecimiento y progresión alcanzó la cima a los 29 años en este 2015 al dirigir y debutar mandando con su silbato un partido de Primera División, la máxima categoría nacional. Fue en Mar del Plata, el 23 de marzo pasado, en el empate 3-3 entre Aldosivi y Unión de Santa Fe.