La pelea de Jorge Acero Cali que se realizó antenoche en el Estadio Aldo Cantoni, fue más corta de lo imaginado. Cuando todos se estaban acomodando para ver la disputa central, en sólo 34 segundos, con un cross de izquierda, (anteriormente le había conectado con un gancho de derecha en la cabeza) Cali derrotó a Christian "Danger" Zamudio (el misionero radicado en Brasil) por nocaut.
La última vez que Acero estuvo en San Juan (fue en junio del 2008) el luchador se fue silbado debido a que se "quebró la mano y no la podía levantar". Esta actuación, debido a su corta duración, no convenció a los alrededor de 4.500 almas que coparon el estadio para ver la revancha del Bonaerence. Las opiniones fueron divididas ya que si bien hubo gente que lo aplaudió y se agolpó para llevarse un souvenir de recuerdo (se sacó fotos y tiró a la gente los guantes con los que había peleado y las vendas) otros lo silbaron.
Fue así como nuevamente la actuación Acero Cali en la provincia, no convenció y no cubrió la expectativa de sus seguidores.
Cali tiene como próximo rumbo una pelea que disputará el 4 de junio en El Orfeo de Córdoba. Antenoche, antes de despedirse, dijo que para fines de este año, volvería a San Juan, pero esta vez para pelear por el título mundial.
En cuanto al resto de los combates, que fueron sólo siete y no diez como se había programado, los sanjuaninos tuvieron una buena actuación. Luis "Látigo" Castro le ganó por puntos a Quique Poblete, de Mendoza. Jorge Maldonado, también por puntos, derrotó a Pablo Guerrero de Mendoza, y finalmente, en una de las mejores peleas de la noche, Juan Balmaceda derrotó por fallo dividido a Pablo Espósito de La Plata. En el resto, Carlos Vargas de Mendoza venció por nocaut técnico a Víctor Reyes de Jujuy, Roberto Fernández, de La Plata, le ganó por fallo dividido a Mauro Flores de Jujuy. Y en la anteúltima pelea, cuyo ganador fue ovacionado por el público, el jujeño José Chávez derrotó por puntos a Néstor Ojeda, de La Plata.
