Si bien ya se había adelantado que este sería el último partido de Víctor Cabello, a su partida se unió la del entrenador de Trinidad, Enrique Villegas.
La partida de Villegas se debe a los malos resultados ya que con la derrota de ayer El León llegó a la quinta consecutiva. Por ello el entrenador decidió dar un paso al costado. "Decidí irme. Me parece que es lo mejor, y no tiene sentido seguir perdiendo tiempo porque las cosas no se dan. No se puede ganar y este es un buen equipo con buenos jugadores y deben salir de donde están", fueron las primeras palabras de Villegas, quién reunió a todo el cuerpo técnico y jugadores en el vestuario para darles a conocer su decisión.
Su renuncia pilló por sorpresa a la dirigencia quién había dicho que nadie se iría hasta diciembre.
Por su parte, respecto a lo de Cabello, el ahora ex entrenador había dicho en la semana pasada que dejaría de ser el técnico para pasar a ser el coordinador general de Unión.
"Yo ya había hablado con los muchachos y sabían que esto iba a ser así. Me voy y me duele, pero continuaré con ellos como coordinador general", señaló el técnico.
En cuanto a posibles sucesores, no se dieron a conocer nombres oficialmente, pero trascendieron los de Húbert Piozzi y Humberto Gómez.
