Ya convertido en un clásico del cine romántico -encarnado por Meg Ryan y Billy Cristal en los "80-, el próximo domingo, la encantadora historia de amor Cuando Harry conoció Sally volverá a ponerse a consideración del público sanjuanino, pero esta vez de una manera diferente. Se trata de una adaptación teatral realizada y dirigida por Manuel González Gil, y protagonizada por Araceli González y Raúl Taibo, que llega a la provincia de la mano de Fundación Protea, luego de un verano exitoso en la costa atlántica.
Él -un joven verborrágico, a punto de casarse- no teme a decir lo que piensa sobre la relación entre el hombre y la mujer. Ella -una chica de novia, más metódica e inocente- cree que la amistad entre ambos sexos es posible. La vida hace que se pierdan de vista y que años después vuelvan a encontrarse, aunque con realidades muy distintas: ambos están solteros y sin compromisos. Entre ellos nace una amistad profunda y -casi sin que lo adviertan- comienzan a enamorarse.
Producida por Javier Faroni, con un elenco que completan Mario Pasik, Lucrecia Blanco, Roberto Catarineu y Graciela Pal, y un importante despliegue escénico. La dupla argentina le pone su toque a esta pieza, a la que la crítica ha elogiado por la frescura y picardía de sus diálogos, quizás el pilar más importante de esta propuesta.
