Un joven recibió ayer una puñalada en el cuello a raíz de una pelea con otro muchacho en el interior de un barrio de Caucete. Otra pelea de índole familiar en la zona de Chimbas terminó de la peor manera cuando un sujeto atacó a machetazos a su mujer, quien sufrió con gran corte en la cabeza y fractura expuesta en un brazo.
El primero de los hechos sucedió ayer a media mañana en la calle 25 de Mayo del Bº Area II, en Caucete. Diego Jesús Carrizo (21) estaba tomando con unos amigos cuando apareció por detrás un sujeto, identificado por la Policía como Nicolás Rosales (32), y le clavó una puñalada en el cuello. El agresor después fugó, pero fue detenido por los efectivos de la Seccional 9na. La familia de Carrizo relató que ese otro hombre atacó a Diego porque le tenía ‘bronca’ debido a que tiempo atrás fue novio de una de sus sobrinas y él no aceptaba esa relación.
El otro incidente fue un caso de violencia de género. Y sucedió ayer alrededor de las 16 en el interior de una casa de la manzana E del Villa Paula, en Chimbas. Fuentes policiales señalaron que aparentemente hubo una discusión entre Margarita Solar (43) y su pareja Clemente Segundo Montaña (49), quien tomó un machete de más de 50 centímetros de hoja y atacó salvajemente a la mujer. Le provocó un corte en el cuero cabelludo y también una fractura expuesta en el brazo izquierdo, además de otras lesiones menores, explicaron las fuentes.
El hombre se dio a la fuga cuando los vecinos quisieron salieron en defensa de la víctima. Minutos más tarde, el cabo Gustavo Flores y el agente Jorge Poblete, del Comando Radioeléctrico, apresaron al agresor en una ripiera de la zona. Ahora está acusado de tentativa de homicidio en la Seccional 17ma. La mujer fue asistida en el Hospital Rawson y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por la fractura expuesta en el brazo, indicaron fuentes policiales.
