Durante el fin de semana largó una nueva edición del torneo Oficial de Futsal. El certamen, que está divido en dos zonas de nueve equipos cada una en la ronda clasificatoria, comenzó el jueves anterior con partidos que se disputaron en el estadio Aldo Cantoni. Por la zona A, Simplemente Fútbol derrotó 11-5 a Cooperativa J. P. Castro, mientras que por la zona B, Hualilán hizo lo propio por el mismo marcador ante Cervantes.
La fecha continuó el sábado, en cancha del Barrio Cervantes, donde Cultural Krause cayó 5-2 ante Villa Las Rosas, por la zona A. Por la zona B, Huarpes -último campeón- arrancó ganando por 3-2 a Barrio del Carmen.
La fecha se cerró el domingo en las canchas de Colón y Alianza. En el escenario merengue, Defensores A igualó 10-10 ante Gloria Sanjuanina en tanto Defensores B venció a Colón por 7-5.
En tanto, en la cancha de Santa Lucía, el local, Alianza, venció 8-0 a Richet y en el otro partido Favaloro le ganó 10-9 a Barrio Huazihul.
Los partidos de la próxima fecha son: Zona A: Villa Las Rosas-Defensores A; Gloria-Alianza; Cooperativa Castro-Cultural; Richet Zapata-Foecyt y queda libre Simplemente Fútbol. Por la zona B: Colón-Hualilán; Cervantes-Huarpes; Huazihul-Defensores B; Barrio del Carmen-Barrilete Cósmico y queda libre Favaloro.
