Fue obispo en la tele pero dejó los hábitos por seguir al personaje de Lali Espósito (de 24 años) en Esperanza Mía (Canal 13), ese amor de ficción traspasó la pantalla para Mariano Martínez, que ya vive los últimos capítulos de la tira. Tan fuerte le pegó, que cambió su corte de cabello y después de colgar la foto en Instagram donde también lució su trabajada tabla de planchar, provocó los suspiros de su novia y de las fanáticas en la red social.

Tras separarse de Juliana Giambroni, con quien se casó en 2012 y tuvo a sus hijos Olivia y Milo; el actor (que el miércoles termina de grabar la serie) decidió hacer borrón y cuenta nueva.

Así, sin querer, se fijó en su compañera de elenco, la muchacha que se distanció de su novio Benjamín Amadeo (las malas lenguas dicen que fue cuando ya estaba con él y que, para no quedar de abandonado, ‘Benja’ aclaró en Twitter que estaban peleados desde antes, mmm…).

‘Bombón, bombonazo, potro, potrazo, mi novio’, escribió la cantante y actriz, embobada con su pareja, que se rapó los laterales y la nuca, dejandose una cresta; y como un Adonis, modeló para la campaña de ropa interior que lo tiene de imagen.

‘Lo que te hagas en la cabeza te queda bien, así te pintes el pelo de verde porque sos hermoso por donde se te mire’, ‘Facha’, ‘Hermoso’; fueron algunos de los comentarios que lanzaron las ‘marianitas’, al rojo vivo con el chico de ojos verdes que cumplió 37 años el 5 de diciembre. Parece que ellas quiere que Lali comparta su bombón ¿Qué dirá?