Chile, 14 de junio.- Nada más y nada menos que un brasilero será el encargado de dirigir el próximo partido de la Selección Argentina por la Copa América. Se trata de Sandro Ricci, quien fue elegido por la Conmebol para arbitrar el partido en el que la Albiceleste se enfrenará a Uruguay, el martes próximo.
El árbitro, que hará su presentación en el certamen, ya tuvo a su cargo partidos con protagonistas argentinos. Ricci, de 40 años, dirigió a Racing en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Guaraní en Paraguay.
Por otra parte, fue el juez de la definición del máximo certamen continental a nivel clubes en la edición pasada, cuando San Lorenzo se coronó por primera vez campeón ante Nacional de Paraguay en el Nuevo Gasómetro.
En el otro partido del grupo B, el ecuatoriano Carlos Vera impartirá justicia en Paraguay-Jamaica, que se disputará en Antofagasta.
En tanto, el salvadoreño Joel Aguilar controlará Ecuador-Bolivia; y el peruano Víctor Carrillo estará en Chile-México, partidos que se desarrollarán el lunes por el grupo A.
