San Juan, 23 de diciembre.- Esta tarde, un camión de gran porte protagonizó un espectacular accidente sobre Ruta 40, en la intersección con Avenida de Circunvalación, en Capital, que dejó como saldo 6 personas heridas.
Según explicaron fuentes policiales, el siniestro ocurrió cerca de las 20:30. Aparentemente, el conductor (no trascendió su identidad) se encontraba en estado de ebriedad y realizó una mala maniobra. El vehículo volcó, se fue contra el guardrail, lo partió y quedó incrustado entre los dos carriles, casi colgando por encima de la Avenida de la Circunvalación.
Producto del siniestro vial, una mujer de unos 70 años, identificada como María del Carmen Guardia, salió despedida por el parabrisas y cayó al vació, quedando tendida debajo del puente de Circunvalación.
Guardia fue trasladada al Hospital Rawson, ya que sufrió traumatismo encéfalocraneano grave, politraumatismos graves y la fracturas de sus dos piernas. Según dijeron, iba a ser operada por la magnitud de las heridas.
Además, en el camión viajaban 5 chicos de apellido Cabrera, de entre 5 y 15 años, que fueron atendidos en el Hospital de Niños por los politraumatismos sufridos.
