Así como Julio Falcioni fue picante en sus declaraciones post superclásico en Mendoza, su colega del Millonario, Matías Almeyda, no se quedó atrás y apuntó a la forma de juego del último monarca argentino en el Apertura. “Un campeón tiene que atacar más”, tiró, filoso, el Pelado.

“Jugamos contra el último campeón invicto y en los dos partidos River demostró que está para jugar en primera. Por momentos jugó muy bien, trató bien la pelota y presionó ante un rival que es duro. Igualmente, si me preguntan cómo jugó Boca, pienso que un campeón tiene que atacar más de lo que se vio en la cancha”, disparó el ex volante central.

Almeyda “la falta de contundencia y puntería” que tuvo su equipo en los dos partidos ante el Xeneize y, pese a la “bronca” por ambos resultados, ratificó “el camino” que transita su equipo en la búsqueda de su retorno a la máxima categoría. “Esto me da esperanza de que el equipo está jugando a algo, que tiene una identidad propia y por este camino nosotros vamos a conseguir los triunfos”, confió.

A su vez reconoció: “Seguro que un triunfo frente a Boca le hubiera dado una gran alegría a toda la gente que nos sigue, a éste grupo que se rompe el alma laburando todos los días y más que nada, por el momento que vive River, hubiese sido muy lindo ganar el clásico”, sostuvo.

Por último, se refirió al choque del próximo domingo ante Almirante Brown, en Isidro Casanovas: “El verano ya pasó y ahora viene la verdad de la milanesa”, cerró.