Todo el estadio explotó cuando se escuchó la última tarjeta que daba vencedor a Muñoz. Las bocinas que aparecieron en el noveno round volvían a sonar.
Aunque el efecto mediático que logró “Maravilla” Martínez no se trasladó a las tribunas del Cantoni antenoche en la velada boxística, ya que los 2.500 espectadores no cubrieron del todo las expectativas de la organización, el apoyo a los boxeadores sanjuaninos se hizo sentir y hasta tuvo su influencia en los últimos rounds de la pelea que ganó por puntos Mauricio Muñoz, en fallo dividido, para que el ahora retador a otro título del mundo sacara más energías para atacar al oponente cubano.
El hecho que fuese televisada la velada le daba otro toque al espectáculo. La presencia de la comentarista Silvana Carsetti, conocida como La Raggazza o la ex de Sergio “Maravilla” Martínez, fue otro imán de miradas. También lo fue Osvaldo Principi, invitado a relatar para Radio Antena Uno, quien demostró en vivo y en directo la misma personalidad sin divismo que mantiene en la pantalla.
En el ring side, la acostumbrada presencia del gobernador Gioja (abonado a los espectáculos deportivos) junto al vice Sergio Uñac y las reinas de la Fiesta del Sol, fue motivo para un constante punto de saludos y charlas entre las peleas.
