San Juan, 16 de agosto.- Para un joven changarían de Ullum, definitivamente, la suerte hoy estuvo de su lado. En una maquinita del Bingo de calle Mendoza, entre Mitre y Santa Fe, que se apuesta con moneditas de 25 centavos, jugó 10 pesos y se alzó con 655.360 pesos

Carlos R. (se protege su identidad por cuestiones de seguridad) se acercó esta mañana a la maquina Nº 717, que tiene el juego ‘Easy Cash Eddy’, y después de unos minutos de jugar fue accediendo al ‘bonus’, que duplicaba sus ganancias, hasta lograr llevarse esta fortuna.

Este joven de 28 años es cliente ocasional del Bingo y, según su propio relato, se acerca a jugar ”cada vez que le sobran unos pesos”. Claro, esas veces no son muchas, porque el hombre es un changarían que por estos días no tiene un trabajo fijo.

No posee casa y vive en una pieza prestada en Ullum junto a su mujer, con quien tiene un hijo de 5 años, según detalló el gerente de Casinos de San Juan, Mario Pereyra; y agregó, ”nos dijo que su sueño era comprar una casa”.

Este es el cuarto premio importante del mes en esa sala de juegos, los anteriores fueron entre los 20.000 y 125.000 pesos.