La requisa en la entrada al estadio de San Martín ayer trajo sorpresa. Unos policías apostados en uno de los ingresos detuvieron a uno de los jugadores de las inferiores del club intentado ingresar a la cancha 18 cigarrillos de marihuana. El chico habría dicho que la droga era de otra persona y que sólo le estaba haciendo el favor pasarla.
Todavía no empezaba el encuentro entre el Verdinegro y Defensa y Justicia cuando hallaron la marihuana en poder de ese adolescente de 15 años, jugador de la 6ta. División del club y domiciliado en Santa Lucía, informó la policía. El procedimiento se hizo minutos después de las 15 en el ingreso a las plateas, en la entrada ubicada en el costado Este del estadio, sobre calle Mendoza.
Por ahí suelen ingresar los jugadores de las inferiores. El jovencito entró como uno más y fue detenido por un grupo de policías a cargo del oficial principal Pedro Francisco Rodríguez, de la Motorizada Nº6. Como es de costumbre, un agente empezó a palpar la ropa del chico y al llegar a las piernas notó que llevaba un extraño bulto debajo de la media, indicó un jefe policial.
El chico se puso nervioso y el uniformado le sacó el envoltorio. Al mirar, todos los policías se sorprendieron tras descubrir que eran cigarrillos de marihuana. Luego lo confirmó personal de Drogas Ilegales que constató que se trataban de 18 "porros", que en total pesaron 16 gramos, dijo la policía. Él habría dicho que la marihuana era de otro chico que le pidió que se la hiciera pasar. El caso llamó la atención porque el involucrado era un jugador de las inferiores del club, aunque se sospecha que la droga tenía como destinatario a otras personas, quizás la hinchada. Anoche, estaba detenido.
