El choque del sábado último sobre ruta 40, cerca de calle 9, Pocito, cobró ayer la vida de una mujer que iba en uno de los dos autos siniestrados. La víctima fue Aurora Gil Elizondo, de 77 años, quien había sufrido graves heridas en el accidente y estaba internada en terapia intensiva del Hospital Rawson.
Aurora Gil Elizondo, la fallecida ayer, iba como acompañante de su hijo Juan José Vargas (52) y de su nuera Rosa Campillay (48) en un auto Volkswagen Senda cuando tuvieron el accidente el sábado a las 8, frente a la estación de servicio ubicada en ruta 40, a metros de calle 9. La familia venía de su casa en Villa Aberastain y se dirigía a Valle Fértil a visitar a unos parientes.
Según la versión policial, el Volkswagen Senda transitaba de Sur a Norte por ruta 40. En ese trayecto, supuestamente, frenó con intenciones de girar a la izquierda e ingresar a la estación de servicio, según la versión policial. Fue ahí que recibió el impacto del Ford Fiesta Max, conducido por Eduardo Tejada (40), que venía por detrás. Tras el choque, el Senda dio un trompo y volcó.Vargas salió casi ileso, pero su mujer y su madre resultaron heridas. Campillay tenía golpes y lesiones en el rostro, pero peor estaba Aurora Gil Elizondo que presentaba fracturas, heridas en la cabeza y en otras partes del cuerpo, dijo la policía en ese momento. Desde aquel día, la anciana quedó muy delicada. Tuvo que ser internada en terapia intensiva del Hospital Rawson y ahí agonizó hasta que ayer a las 14.30 se produjo su deceso.
