El choque de dos avionetas dejó ayer tres muertos y un herido en la localidad argentina de General Rodríguez, en la provincia de Buenos Aires, informaron a la agencia de noticias Efe fuentes oficiales.
De momento se desconoce la identidad de las víctimas y las razones del suceso, y bomberos de la zona explicaron que se está
trabajando en el lugar de los hechos, a unos 50 kilómetros de la capital argentina. Los primeros datos, según las mismas fuentes, apuntan a que viajaban dos personas en cada avioneta
La persona herida fue trasladada al hospital Vicente López. Según informó el canal C5N, el accidente aéreo se produjo cuando dos instructores con sus respectivos alumnos estaban haciendo vuelos de aprendizaje. El accidente ocurrió en el aeródromo que está dentro de un complejo en la localidad donde ocurrió el triple crimen, aunque se descartó que el accidente tenga relación con el narcotráfico.
Ezequiel Miranda, bombero del cuartel encargado, contó que ‘a las 19.42 se dio alarma por el accidente aéreo‘. Además, manifestó que ‘no hay mayores especificaciones sobre lo sucedido porque todavía trabajan en el área‘ y agregó: ‘Llegamos con un camión de rescate y una camioneta 4×4. Por suerte, ningún avión se prendió fuego‘.
Fernando Aguirre, jefe de bomberos de General Rodríguez, en declaraciones al canal de noticias A24, contó que ya no hay fuego en el lugar y que los bomberos lograron rescatar a la persona con vida.
